Olivia Wilde y Jason Sudeikis terminan su relación de la mejor manera
Los actores dieron por terminada su relación de forma amistosa a principios del 2020 y mantienen la crianza de sus hijos Otis y Daisy.
Por: Iván Plaza
Una de las parejas más queridas y seguidas de Hollywood ha elegido terminar su relación después de haber estado casi 10 años juntos y tener 2 hijos en común. La noticia cayó de sorpresa para todos los fans de la pareja, ya que una fuente cercana a la pareja declaró a la revista People que tanto Olivia como Jason decidieron dar por terminada su relación a inicios de este mismo año.
De acuerdo con la fuente cercana, la ruptura se realizó de forma amistosa y en buenos terminos, teniendo en cuenta el bienestar y paz mental de sus hijos Otis Alexander, de seis años, y Daisy Josephine, de cuatro años. "Los dos han realizado un trabajo excelente, crían a sus hijos de manera conjunta, son su prioridad", comentó la fuente cercana a la ex pareja.
Los actores fueron fotografiados el pasado mes de septiembre en las playas de Malibú durante un día dedicado a la diversión de sus pequeños. Nadie pensaba que esta pareja pudiera separarse ya que siempre mostraban el amor y admiración que se tenían el uno al otro; comenzaron su noviazgo en 2011 después de conocerse en el programa Saturday Night Live, en el cual trabajaba Jason.
Se comprometieron en 2013, pero nunca llegaron a pisar el altar. Wilde y Sudeikis comparten la crianza de sus hijos. Olivia Wilde continúa su labor como directora de cine, un trabajo con el que debutó con el filme Book Smart, en el que Jason Sudeikis era uno de los actores y que se ganó el aplauso de la crítica, actualmente Olivia dirige Don't Worry Darling, mientras que Jason Sudeikis ya ha comenzado la segunda temporada de su proyecto con Apple TV, Ted Lasso, una serie que mezcla humor y fútbol sobre un entrenador de la Premier League.
Sin duda alguna el 2020 ha estado lleno de sorpresas y cambios, no queda más que hacer frente a cualquier obstáculo o situación compleja que se nos presente y dar lo mejor de nosotros mismos en todos aspectos.
Comentarios
Publicar un comentario